Be Brave

14,95

Calcetín inspirado en el nombre y la identidad de nuestra marca. Queriendo formar parte de, la valentía y la dedicación. “BE BRAVE” formará parte de aquellas historias diferentes, ambiciosas y con el gen brave. “No tengas miedo de tus miedos. Estan ahí para hacerte saber que algo vale la pena.” BE BRAVE Calcetín técnico unisex. Diseñado para sacar máximo rendimiento, con material muy transpirable, empeine reforzado para proporcionar estabilidad y seguridad en la practica deportiva. Compresión gradual media para favorecer el retorno venoso.

 

LLMMSS
Clear

    Calcetín inspirado en el nombre y la identidad de nuestra marca. Queriendo formar parte de, la valentía y la dedicación. “BE BRAVE” formará parte de aquellas historias diferentes, ambiciosas y con el gen brave.

    “No tengas miedo de tus miedos. Estan ahí para hacerte saber que algo vale la pena.”
    BE BRAVE

    Calcetín técnico unisex naranja, amarillo y azules. Diseñado para sacar máximo rendimiento, sujeción en el arco plantaro para proporcionar estabilidad y seguridad en la practica deportiva. Doble goma en la parte alta de la caña para proporcionar durabilidad.

    Compresión media para favorecer el retorno venoso.

    Composición

    • Poliamida 68%
    • Lycra 18%
    • Elástico 14%