[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” z_index=”” css=”.vc_custom_1531207574663{padding-bottom: 60px !important;}”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text el_class=”txt-brave”]Brave nace desde la originalidad y la creatividad. Desde el corazón de la marca queremos hacerte partícipe de nuestra filosofía de vida. Haciendo de cada momento único y especial.

Brave se inspira en el trabajo y la dedicación. Valores que permiten llegar a un objetivo, objetivo que se representa en nuestro logo de forma simple y elegante nacidos en el siglo XXI.

Pretendemos romper los estereotipos y complejos.

La unión, representada por los dos círculos.

La perfección, encajada el uno dentro de otro. Redondo, como la misma Tierra sin admisión a la duda y el punto de mira a través del cual fijaremos nuestros objetivos.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”16157″ img_size=”full” alignment=”center” qode_css_animation=””][/vc_column][/vc_row]